formacion-vess-2018

Formación VESS IV y V

Nuestro equipo educativo –Tablerillo y Almedina– ha realizado esta semana la formación VESS en los módulos IV y V, para seguir profundizando en la Cultura de Pensamiento.

crucero-2018

Viaje Fin de Curso

Los alumnos de 1º de Bachillerato salían hoy por la mañana de la estación de trenes con destino a Barcelona, desde donde partirá el crucero que los llevará a través del Mediterráneo por algunas de las más bellas ciudades de Europa. Porque os lo merecéis, ¡disfrutadlo!  

colegio almedina actividades en primaria

Los alumnos de 1º y 2º EP pasamos una maravillosa jornada en la granja escuela L’Ajara. Visitamos el reino de las hadas, vivimos una aventura india, cuidamos a los animales de la granja, hicimos galletas… Pero, lo que no nos podíamos imaginar era que ¡Papá Noel nos recibiera en su cabaña! Qué suerte hemos tenido!!!!

FORMACIÓN DE FORMADOR INICIAL (VESS 1)

Los días 7 y 8 de noviembre, parte del Equipo Directivo acudió al Colegio Salzillo de Murcia para recibir la formación de Formador Inicial (VESS 1), de la mano de Gilberto Pinzón, co-creador del Modelo VESS. Esto nos permitirá seguir profundizando en el modelo y nos habilitará para poder impartir formación, tanto a profesores de nuestro propio centro, como a …

La importancia de los trasplantes. Conocemos la Organización Nacional de Trasplantes.

El pasado 25 de octubre tuvimos el placer de recibir en la asignatura de Biology de 3º de ESO a Dña. Fuensanta Soriano, internista del Hospital Infanta Margarita y miembro activo de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT). Enmarcado en nuestro tema de Salud, Dña. Fuensanta nos estuvo explicando los distintos trasplantes que se realizan, quiénes pueden ser donantes, cómo …

bachillerato_dual-2018

Graduación Programa Bachillerato Dual Americano

El pasado 8 de julio nuestra alumna Yilian Gonzalez se graduó en el Programa de Bachillerato Dual Americano. Estamos muy orgullosos de su logro, con el que va conseguir cumplir su deseada meta: estudiar en una universidad americana. Enhorabuena y suerte en tu nueva etapa, Yilian.