formacion-vess-2018

Formación VESS IV y V

Nuestro equipo educativo –Tablerillo y Almedina– ha realizado esta semana la formación VESS en los módulos IV y V, para seguir profundizando en la Cultura de Pensamiento.

crucero-2018

Viaje Fin de Curso

Los alumnos de 1º de Bachillerato salían hoy por la mañana de la estación de trenes con destino a Barcelona, desde donde partirá el crucero que los llevará a través del Mediterráneo por algunas de las más bellas ciudades de Europa. Porque os lo merecéis, ¡disfrutadlo!  

Acciones solidarias

Durante esta semana, el alumnado de 3º y 4º de ESO, así como 1º y 2º de Bto están realizando visitas de colaboración al Banco de Alimentos así como a la Casa de los Hermanos de la Cruz Blanca con la finalidad de conocer de primera mano la realidad que allí se vive y aportar su granito de arena. Nos …

Compartiendo generosidad

Muchas han sido las personas beneficiadas por nuestra Jornada, de forma directa o indirecta, todo el excedente sobrante de dulces se donó a las Madres Adoratrices para sus mamás y bebés acogidos y a la Parroquia de Santa Luisa de Marillac, para que el sacerdote D. Miguel David y sus pequeños del barrio celebrarán una gran merienda. Nos es muy …

Éxito en la VIII Jornada Solidaria

Enhorabuena a todos por el gran éxito de nuestra VIII Jornada Solidaria, que un año más ha permitido unir a toda la Comunidad Educativa, padres, alumnos y profesores, trabajando todos unidos por la solidaridad, la tolerancia y la convivencia. Gracias a todos!!  

Charla Centro Universitario EUSA

Dentro del Programa de Orientación Académica y Profesional previsto para este curso, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, han recibido una charla sobre salidas profesionales en diferentes campos laborales, a cargo de un orientador de la Escuela Universitaria EUSA. A través de ella han podido conocer la interpretación del mercado laboral y como debe ser el perfil de …

ACOPINB visita a 3º y 4º ESO

Los alumnos de 3º y 4º ESO han recibido la visita de los chicos de ACOPINB, la entidad a la que este año destinaremos nuestra recaudación de la Jornada Solidaria. Han conocido de primera mano como trabajan allí y cuales son sus necesidades. Una inyección de motivación para esforzarse en colaborar e involucrarse en nuestro objetivo del próximo sábado.