Cambridge English School

Ayer el Colegio Almedina renovó su continuidad como Cambridge English School. Para dicha firma asistieron Marta Arnaiz, Business Development Support Manager de Cambridge Assessment English, Shane Martin Mcloughlin, Subdirector de Loyola SOL, José Antonio Carmona de Cambridge University Press y Rafael Martínez Holanda Director del Colegio Almedina, acompañado por la Jefa del Departamento de Idiomas, Carmen Fortea. Con este acto, reafirmamos nuestro compromiso de superación con la ayuda y asesoramiento de Cambridge.