1º Y 2º EP VISITAN LOS PATIOS DE SAN BASILIO

Las puertas de varias casas del barrio de San Basilio, se abrieron la semana pasada para que nuestros alumnos de 1º y 2º de EP pudieran apreciar la maravilla de sus patios. Con la intención de hacer partícipes a nuestros alumnos de las fiestas tradicionales de nuestra ciudad y de aprender a valorar nuestro patrimonio, los pequeños disfrutaron a lo largo de la mañana de la compañía de los vecinos que, muy amablemente, les enseñaron y explicaron cómo se cuida un patio cordobés y el esfuerzo y dedicación que supone. Sin duda una más, de las muchas cosas, de las que nos podemos sentir orgullosos los cordobeses.