EDUCACIÓN PRIMARIA

Educación Primaria

La etapa de Primaria se desarrolla a lo largo de 6 cursos que comprenden las edades de 6 a 12 años.

Reconocemos el valor de esta etapa, pues en ella se establecen las principales bases del proceso de aprendizaje de la persona. De ahí nuestro afán por ayudar a los estudiantes a “aprender a aprender” de manera autónoma en esta cultura del cambio y promover su desarrollo cognitivo y personal mediante actividades motivadoras, que fomenten en ellos un pensamiento crítico y les permita transferir sus conocimientos y habilidades a la vida.

objetivos

¿Cómo aprenden nuestros alumnos?

Guiamos sus aprendizajes, promoviendo la búsqueda de la novedad (curiosidad intelectual, originalidad).

Grupo 161756

Establecemos metas: perseverancia, mentalidad de crecimiento, autocontrol, autoestima, empatía, asertividad… perseguimos que el alumno construya habilidades para lograr su plena autonomía.

Diseñamos contextos de aprendizaje significativo, con ambientes óptimos donde se faciliten las interacciones entre iguales y construyan su conocimiento a través del trabajo cooperativo.

Comprenden qué hacer, cómo, cuándo y por qué, para encontrar sentido y propósito  a sus aprendizajes.

CONVIVENCIA

Ambientes de aprendizaje

PROYECTOS educativos

Conoce más sobre
nuestro proyecto educativo

Más información

Puedes solicitar más información o hacernos llegar cualquier duda y te la contestaremos lo antes posible.

Cursos en los que está interesado:
INFANTIL
BACHILLER