ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

Piano y Coro

Ofrecemos, a todos los alumnos desde los 6 años, la posibilidad de iniciarse en el estudio de la música o profundizar en el dominio de un instrumento, disfrutando a la vez que aprendiendo.  El calendario de actividades, audiciones y conciertos incentiva a nuestros alumnos en el estudio y mejora de sus repertorios, experimentando el placer y la responsabilidad de compartir la música que son capaces de interpretar.

VENTajas:

EXTRAESCOLARES

Más actividades…

Más información

Puedes solicitar más información o hacernos llegar cualquier duda y te la contestaremos lo antes posible.

Cursos en los que está interesado:
INFANTIL
PRIMARIA