EDUCACIÓN escolar superior

Bachilleratos

La etapa de Bachillerato corresponde a la etapa secundaria postobligatoria, está compuesta por 2 cursos que comprenden las edades entre 16 y 18 años. Esta etapa deberá permitir la adquisición y el logro de las competencias indispensables para el futuro formativo y profesional, y capacitar para el acceso a la educación superior, para poder incorporarse a la vida activa con responsabilidad y aptitud.

objetivos

Acceso a estudios superiores

Por la naturaleza de puente entre la Educación Obligatoria y la Universidad, el fin principal de esta etapa es la formación de nuestro alumnado encaminada a adquirir la competencia necesaria para superar con éxito las pruebas de acceso a la Universidad (PEvAU) y acceder a los estudios escogidos como primera opción.

Madurez intelectual y humana

Conocimientos

Habiliadades

Actitudes

Funciones sociales

Esenciales para el éxito tanto en la educación superior como en el ámbito profesional.

CONVIVENCIA

Ambientes de aprendizaje

PROYECTOS educativos

Conoce más sobre
nuestro proyecto educativo

Más información

Puedes solicitar más información o hacernos llegar cualquier duda y te la contestaremos lo antes posible.

Cursos en los que está interesado:
INFANTIL
PRIMARIA