1ºESO realiza un fugaz viaje a Washington D.C

Durante el día de ayer, los alumnos de 1ºESO, han tenido la oportunidad de realizar un fugaz viaje a Washington D.C. Tuvimos la suerte de visitar el Lincoln Memorial  y disfrutar de una explicación muy interesante, acompañados de una guía de habla inglesa que despertó en nosotros el interés y la curiosidad por seguir descubriendo mas cosas del mundo virtual y de este personaje tan relevante para la historia de los EEUU.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen la posibilidad, hace años inimaginable, de visitar lugares tan lejanos. Gracias a esto, los alumnos han podido interactuar de manera virtual, preguntar utilizando la lengua inglesa y escuchar las explicaciones.