2 de ESO estancia en Portsmouth – Inglaterra

Welcome back!

El domingo volvieron nuestros alumnos de 2 de ESO de su estancia en Portsmouth, Inglaterra, durante dos semanas. En este tiempo nuestros alumnos han compaginado las clases durante la mañana con las actividades lúdicas de la tarde. Tras las clases, han recibido un diploma reconociendo su esfuerzo realizado durante estas semanas.

Han disfrutado muchísimo de esta gran experiencia día a día. Han visitado varias ciudades de Inglaterra como Londres, Brighton, Oxford, Winchester, Chichester, Southampton… Y han conocido sitios emblemáticos, sus monumentos, su gente, su gastronomía y costumbres.

Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido felicitaciones por parte del centro formativo, en cuanto al excelente nivel de inglés y del estupendo comportamiento de nuestros alumnos.

See you next year!

Un abrazo,