Campeones y Subcampeones. II Liga Interna de Debate de la Universidad de Córdoba (UCO)

Por segundo año consecutivo los alumnos del Aula Debate Almedina se alzaron con el campeonato de la Liga Interna de Debate de la UCO.

La sublime final entre dos equipos de Almedina alcanzó altísimas cotas de verdadera emoción. Los equipos que la disputaron estuvieron formados por Ángel Salamanca, José Cuenca y Manuel Jesús Domínguez; el otro, por las alumnas Rosa Góngora y Carmen Pardo, que se proclamaron subcampeones y campeones respectivamente.

Enhorabuena chicos estamos muy orgullosos de vosotros nuevamente.