2º de la ESO Visita Mezquita de Córdoba

Durante la mañana del 18 de marzo, los alumnos de 2º de la ESO han realizado una visita para conocer la Mezquita de Córdoba.

Dentro de la programación de Geografía e Historia de este curso se encuentra la historia de Al-Andalus, en la que se estudia el emblemático edificio de nuestra ciudad. Durante la visita, los alumnos han podido aprender in situ los elementos característicos de la construcción, de manera que puedan identificar cada una de las ampliaciones con los elementos constructivos y decorativos que las caracterizan. Una visita muy gratificante en la que han podido valorar la riqueza, belleza y originalidad de un edificio que conjuga los elementos islámicos y cristianos en un espacio único.