2º Día de nuestra Semana Solidaria Almedina-Tablerillo 2020

Hoy nuestros alumnos han participado en Talleres Solidarios de Scape Room, tanto en Primaria como en Secundaria, con sus profesores de matemáticas.

La seño Janet ha dirigido el Taller de Estampación haciendo preciosos adornos de madera para el árbol de Navidad.

Un agradecimiento especial  a Ana Rodríguez Moreno, decoradora y pintora, que se ha brindado a colaborar de forma altruista durante toda la semana, enseñándole a nuestros alumnos la técnica de la acuarela. ¡Preciosas las obras de nuestros artistas!

¡La recogida de alimentos va viento en popa!! ¡Gracias familias y niños por la cantidad de Kilos que estamos recibiendo! Acordaos que mañana nos toca traer leche.

No os olvidéis de participar en nuestros sorteos online, para poder disfrutar de los magníficos premios donados por nuestras familias. Gracias siempre por vuestra generosidad.

Toda la Comunidad Almedina-Tablerillo trabajando para los comedores sociales y el banco de alimentos.