Almedina entre los 300 mejores colegios con doble titulación

ACADEMICA INTERNATIONAL STUDIES incluye a Almedina entre los 300 mejores colegios con doble titulación de España.

El Diploma Dual es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de Bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia, de nuestro país, y el American High School Diploma. Nuestro centro, de manera particular, se diferencia al adelantar un curso académico la implantación del programa, pudiéndose iniciar en 2 de ESO. Con esta medida hacemos más llevadero y gradual el proceso de inmersión en los distintos estudios y materias.

Los alumnos, para obtener la titulación americana, cursan asignaturas que no contempla el currículo europeo y, tras aprobarlas, obtienen la convalidación de sus estudios por si en el futuro quieren continuarlos en EE. UU.