1EP y 2EP en la Facultad de Filosofía y Letras

DSCF4593Los alumnos de 1º y 2º de EP realizaron el pasado viernes 19 de febrero una interesante salida relacionada con la Arqueología y con la bandera de Andalucía en la facultad de Filosofía y Letras. Los alumnos disfrutaron con la historia de Hércules, el héroe que aparece en el escudo de nuestra bandera. Además de aprender los doce trabajos que realizó Hércules, nuestros peques los dibujaron con gran imaginación y destreza. Estos grandes artistas se convirtieron también en grandes arqueólogos descubriendo, con unas cuidadosas técnicas de excavación, las antiguas columnas de la bandera de Andalucía.