Acto de Entrega de los Certificados de Cambridge

El Pasado martes 27 de octubre, tuvo lugar el acto de entrega de los certificados de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, KET, PET y FIRST) a nuestros alumnos. Para tal evento, y al pertenecer a la red de Colegios Cambridge School, contamos con la presencia de D. Marta Arnáiz (representante de Cambridge en España y Portugal) y D. Esther Menor (Directora del departamento de lenguas de la Universidad Loyola), que junto a D. Rosa Robres ( Directora Pedagógica del Centro), hicieron entrega de los certificados a nuestro alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Desde el Colegio Almedina y en especial del Departamento de Idiomas, damos nuestra enhorabuena a todos los candidatos, cuyo esfuerzo fue reconocido y recompensado en este emotivo acto.