ALMEDINA SHAKESPEARE FESTIVAL 18-19

Este año nuestro Almedina Shakespeare Festival ha girado en torno al Proyecto Arte. Nuestros alumnos a lo largo de las semanas previas,  han trabajado conectando las distintas áreas curriculares con las siete disciplinas artísticas: Arquitectura, Pintura , Escultura, Literatura,  Danza, Música y Cine. Como colofón a la diversidad de actividades y talleres pudimos disfrutar, tanto alumnos como profesores, de la obra de teatro Emocionarte, en la que aparecían personajes como : Gustave Eiffel , Frida Kahlo , Louise Bourgeois, Cervantes, Carmen Amaya, Beethoven y hasta Steven Spielberg .

Su mensaje: el arte es todo aquello que hace que nuestra vida se llene de EMOCIONES.