ALMEDINA SHAKESPEARE FESTIVAL-OLIMPIADAS

Durante este trimestre se ha estado trabajando con todos los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato el proyecto de “Las Olimpiadas” de manera trasversal y desde las diferentes áreas, sociales, naturales, arts, música, idiomas, matemáticas, lengua,…, desarrollando una serie de actividades encaminadas a que los alumnos conozcan su historia, su significado, los diferentes lugares donde se han ido celebrando, los deportes olímpicos, …. Como parte del proyecto y aprovechando nuestra festividad de Almedina Shakespeare Festival, el pasado día 22 de abril, nuestros alumnos prepararon una exposición con todo lo que han ido trabajando en torno a esta temática y que compartieron con todos sus compañeros y familias. También se realizó un acto representativo de apertura de los Juegos Olímpicos por parte de los alumnos de EP y se celebraron unas Olimpiadas de Juegos Tradicionales con los alumnos de ESO. Fue una jornada en la que ambas etapas compartieron aprendizajes y experiencias sobre esta materia y en la que convivieron siendo ellos los verdaderos protagonistas.