Alumnos de Primaria y Secundaria – Proyecto del Camino de Santiago

camino de santiago

Durante este trimestre se ha estado trabajando con todos los alumnos de primaria y secundaria el proyecto del “Camino de Santiago” de manera trasversal y desde las diferentes áreas, sociales, naturales, arts, música, matemáticas y lengua, desarrollando una serie de actividades encaminadas a que los alumnos conozcan su historia, su significado, las diferentes rutas y todos los preparativos y requisitos para poder llevarlo a cabo como auténticos peregrinos.

Como parte del proyecto y aprovechando nuestra festividad de Almedina Shakespeare Festival, nuestros alumnos se ataviaron con toda la indumentaria necesaria, que elaboraron previamente en diferentes talleres, para realizar parte de la ruta imaginaria que trazamos por todo el Centro y que les permitió vivir la experiencia de ser auténticos caminantes por un día, compartiendo con todos sus compañeros y profesores una jornada de convivencia de lo más divertida y emocionante para todos.