Banco de Alimentos

Antes de marcharnos de vacaciones de Semana Santa, los alumnos de 2º de Bachillerato hicieron entrega al Banco de Alimentos de la cantidad de 389,77€, un importe que forma parte de la recaudación que destinaron a su viaje de fin de curso. Han sido los propios alumnos los que por decisión personal han determinado que fuera esta entidad la beneficiaría de la ayuda, pues consideran que la labor que realizan paliando las necesidades de alimentación de miles de cordobeses es digna de valorar y de apoyar.

Nos sentimos orgullosos de esta nueva muestra de la solidaridad de los alumnos de nuestro centro.