BIENVENIDA AL NUEVO CURSO 16-17 A LOS ALUMNOS DE EP

El lunes, 5 de septiembre, inauguramos el nuevo curso académico para los alumnos de la Etapa de Primaria.

Un  bonito reencuentro para la gran mayoría y una nueva experiencia para los alumnos de nueva incorporación, en un día cargado de ilusiones y expectativas ante los nuevos propósitos y novedades que se presentan para el nuevo curso en compañía, siempre, de nuestro experto equipo de profesionales que se encargaron, en todo momento, de hacerles esta calurosa jornada lo más amena y especial posible.

Esperamos que esta primera toma de contacto les haya dejado buen sabor de boca y los motive a acudir cada día a su Colegio con ganas y entusiasmo por aprender y convivir.