Campaña Antártica 2019.

El pasado 19 de noviembre visitó el Colegio D. Juan Jiménez Andújar, subteniente del Ejército de Tierra, que presentó a todos los alumnos del Colegio el trabajo que el Ejército desarrolla en la Antártida como apoyo logístico

de la misión científica que allí se desarrolla en las bases Juan Carlos I y Gabriel de Castilla. Se organizaron cuatro charlas por niveles y ,desde los más pequeños del Colegio, hasta los alumnos de Bachillerato, pudieron conocer con detalle el continente Antártico y el porqué de la presencia española allí. Como colofón de la presentación cada clase apadrinará un pingüino antártico tan pronto se habrá el plazo.

Deseamos lo mejor a D. Juan que el próximo 5 de diciembre parte en una nueva Campaña a la Antártida. Esperamos que el curso que viene pueda volver a visitarnos para contarnos sus nuevas experiencias.