Carnaval Almedina

Un año más hemos podido celebrar nuestro Carnaval Almedina. Y es que las ganas de disfrutar tuvieron más fuerza que la insistente lluvia que nos acompañó durante todo el viernes.

En el Salón de Actos, nuestros alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de EP nos cantaron las chirigotas que, una semana atrás , habían interpretado en el Gran Teatro, alusivas a Master Chef, La Voz, los profesores y alumnos y las elecciones.

Acto seguido, todas las clases desfilaron al son de la música, luciendo sus disfraces para que nuestro jurado pudiera tomar nota y, más tarde, hacer entrega de los premios a los mejores disfraces de cada curso. Y Por último, como ya es tradición, cerramos la tarde con una gran chocolatada con churros.