ACTUACIÓN-CARNAVAL DE ALUMNOS DE EP EN EL GRAN TEATRO

El pasado día 2 de febrero, los alumnos de 3º, 4º , 5º y 6º de EP pusieron el broche final al » Proyecto Carnaval en la Escuela» con distintas actuaciones de las chirigotas temáticas que cada grupo había preparado, para representarlas en El Gran Teatro de nuestra capital, junto a otros cuatro colegios de Córdoba.

En el Proyecto que ha durado 3 semanas, nuestros alumnos han tenido la oportunidad de acercarse a esta fiesta, entendiéndola como una manifestación cultural y  siendo partícipes de ella. Con esta experiencia han disfrutado dando rienda a su imaginación, poniendo en practica habilidades tales  como la expresión corporal, la música y  la escenificación. Fue un momento realmente emocionante para ellos, para todos los profesores que nos implicamos en este proyecto y para las familias que pudieron acudir y vivir el debut de nuestros pequeños artistas chirigoteros, en un escenario de la magnitud del Gran Teatro de Córdoba.