Charla Silbon

El pasado 30 de enero Juan Jurado, partner de la empresa cordobesa Silbon y padre de alumnos del Colegio, nos visitó para contar su experiencia profesional y personal a nuestros alumnos de Bachillerato.

Desde su perspectiva les explicó una clara visión sobre cómo emprender y desarrollar un proyecto partiendo de una idea, y los obstáculos y dificultades que pueden encontrar en el camino.  Aún así, les animó a adentrarse en el mundo empresarial desde una actitud cauta, teniendo en cuenta el cambiante ámbito económico, social y tecnológico que nos rodea.

Queremos agradecer a Juan que dedicara su tiempo a nuestros alumnos de Bachillerato y la oportunidad que les brindó de conocer este sector profesional de una forma tan dinámica.