Colegio Almedina elegido para la XV Edición de “JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA – JACE”

El Colegio Almedina, centro elegido por la Junta de Andalucía para representar a Córdoba en la XV Edición del Premio convocado por la Red de Información Europea de Andalucía JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA-JACE.
El proyecto presentado por un grupo formado por 15 alumnos de 1º de bachillerato, dirigidos por su tutor D. Manuel Altamirano, ha sido galardonado para acceder a la segunda fase del concurso, cuya resolución tendrá lugar a finales de abril y tendrá como premio un ordenador para cada participante.
El “interés del contenido, la estructura inteligentemente construida y el dinamismo”, son las cualidades destacadas por la comisión que ha seleccionado nuestro proyecto sobre la conexión entre Europa y Democracia. Un viaje en el tiempo escaneará, sintetizará y describirá el nacimiento y evolución de la democracia y su entronque con la idea de Europa, impulsado por la Comisión y el Parlamento Europeo.