COMIENZO CURSO 15-16 ESO Y BTO

Un año más hemos dado la bienvenida a todos los alumnos que hoy inician un nuevo curso. En este día, se ha celebrado un acto de acogida en el que se les han presentado todas las novedades para este nuevo curso y al equipo de profesores que les impartirán las diferentes materias. También hemos podido hacer una reflexión acerca de cuáles habrán de ser las metas, objetivos y compromisos para afrontar con éxito el nuevo año académico y la importancia de colaborar en el empeño por mantener la buena convivencia que prima en nuestro Centro.

Entre todos los mensajes que se han trasladado a nuestros alumnos, no ha faltado nuestro compromiso de velar por sus intereses, contando en todo momento con un equipo de profesores volcado en satisfacer cualquier demanda personal o académica que pueda suscitar inquietud en el alumno.

¡Bienvenidos a todos y feliz curso!