Compartiendo generosidad

Muchas han sido las personas beneficiadas por nuestra Jornada, de forma directa o indirecta, todo el excedente sobrante de dulces se donó a las Madres Adoratrices para sus mamás y bebés acogidos y a la Parroquia de Santa Luisa de Marillac, para que el sacerdote D. Miguel David y sus pequeños del barrio celebrarán una gran merienda. Nos es muy gratificante llegar a tantas personas.
Todo ello se debe a la generosidad de las familias del Colegio que han colaborado gustosamente con dulces y tartas. ¡Juntos sumamos!