Concierto Didáctico Kilema.

kilema-1El pasado día 10 de mayo todo el alumnado del Colegio Almedina pudo disfrutar de un concierto didáctico a cargo de Kilema. Kilema, a través de su música, inspirada en la música tradicional de Madagascar, nos hizo viajar a su tierra,  y nos recordó que la música es universal, une culturas y habla el mismo idioma en todas las partes del mundo.

Nos hizo partícipes de su actuación invitando, en sucesivas ocasiones, al público a interpretar con él algunas de las canciones que componen su repertorio musical y, de igual forma,  nos presentó instrumentos típicos de su país, hechos con material reciclado y que siempre le acompañan en sus conciertos, tales como el Marovany , la Kabosy o el katsa.

Fue un placer tenerle en el Colegio Almedina, ya no sólo porque tiene una personalidad propia llena de ritmos como su música, sino también porque ha demostrado, una vez más, que la música forma parte del ser humano y que no hay ninguna cultura en la que no esté enormemente desarrollada y valorada.

Concierto Didáctico Kilema from rafael martinez on Vimeo.