Concurso Vidiomas 2017: The Best Salmorejo

Fomentar el aprendizaje de la lengua inglesa de forma práctica y didáctica es siempre un objetivo primordial de nuestro centro, gracias a la coordinación de nuestro departamento de Idiomas. De esta forma, los alumnos Manuel y Antonio González Saravia y Hugo Muñoz González, de 4º de ESO, han participado en el concurso Vidiomas 2017 de la Universidad de Navarra, bajo la supervisión de su profesor de Inglés, Manuel Altamirano.

La temática de este año gira en torno a la gastronomía típica local, habiendo escogido para ello el salmorejo cordobés. Gracias a Rafael Ricote y Elena Lara por su colaboración en la tarea de montaje y postproducción de la edición de este bonito video para concursar . Para ello,  pedimos su colaboración, siendo  imprescindible conseguir el mayor número de like  PULSA AQUI Y DA LIKE en YouTube, para lo que rogamos la mayor difusión gracias.