Coro Almedina

El pasado sábado, 3 de junio, el alumnado de nuestro coro Almedina, debutó exitosamente en el auditorio del conservatorio profesional de Córdoba, músico Ziryab.
Fue una experiencia muy enriquecedora para todos ellos, ya que además de disfrutar del momento interpretando sus canciones ante un numeroso público, se enfrentaron al hecho de subirse a un escenario de grandes dimensiones, con músicos profesionales como don Jaime Bedmar, vicedirector del conservatorio, compartieron vivencias con 100 niños más, amoldándose perfectamente a las circunstancias, siendo dirigidos rítmicamente por su profesora de Música y acompañados instrumentalmente por nuestro guitarrista Manuel Sánchez, teniendo un comportamiento excelente en todo momento, con una duración de concierto de hora y media, más un largo ensayo de una hora, con todo lo que ello conlleva.
Por todo esto, y mucho más, agradezco enormemente el esfuerzo y superación de estos alumnos, su buena disposición, su entrega, disciplina, etc, y a sus padres, que predican siempre con el mejor ejemplo y el significado de compromiso.
Hoy más que nunca puedo decir que:
La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio