Enhorabuena por la exitosa IV Jornada Solidaria Almedina

Desde la Dirección y el Claustro de Profesores queríamos resaltar el enorme éxito de la IV Jornada Solidaria celebrada en nuestro Centro el pasado sábado, 12 de diciembre.

Todo se cumplió según el programa establecido en este derroche de solidaridad por parte de todos, alumnos, padres, profesores y empresas colaboradoras que aportaron grandes dosis de generosidad y entrega para que fuese un día de aquellos que no se olvidan fácilmente. Hasta el tiempo se portó luciendo un sol espléndido para que todos pudiésemos disfrutar de la jornada, incluso al aire libre.

A parte de haber conseguido, con creces, nuestro principal objetivo que era poder ayudar, con la recaudación obtenida, a familias necesitadas de Córdoba, nos ha llenado de satisfacción ver que el Colegio Almedina se ha convertido, en este día, en lugar de encuentro y convivencia entre familias, alumnos y profesores. Todos unidos por una causa común, la solidaridad, en un marco abierto, un lugar de referencia para niños y familias, donde se brindan situaciones de colaboración y equipo y se generan sentimientos de pertenencia a un colectivo, “todos somos y formamos el Colegio Almedina”.