Entrega de premios otorgados por la Universidad de Navarra del concurso Vidiomas 2017

Esta mañana se ha procedido al acto de entrega de los premios otorgados por la Universidad de Navarra del concurso Vidiomas 2017. Nuestro video «The best salmorejo», realizado por nuestros alumnos Hugo Muñoz, Manuel y Antonio González, de 4 de ESO, recibió el primer premio nacional compitiendo con otros 200 trabajos de alumnos de 23 provincias españolas.
Para ello, Marga Pérez de Eulate, delegada de dicha institución en Andalucía Occidental y Extremadura, ha tenido la amabilidad de desplazarse a nuestro centro educativo. Marga ha hecho especial hincapié en la importancia de los idiomas en un mundo globalizado y nos ha transmitido personalmente la valoración del jurado, habiendo sido el video más votado por el público y el que ha obtenido una puntuación más alta en todos los aspectos evaluados: gramática, pronunciación, comunicación, puesta en escena, etc. Finalmente, tras la proyección del video, se ha entregado a cada alumno y al profesor director del mismo, Manuel Altamirano, una tablet y un certificado emitido por la propia Universidad de Navarra. ISSA Universidad de Navarra. Muchísimas gracias.