ENTREGA OFICIAL TÍTULOS DE CAMBRIDGE

El 17 de octubre, en el Salón de Actos del Centro, realizamos el acto de entrega de los Títulos de Cambridge a los alumnos que los obtuvieron el curso pasado en las modalidades de Starters, Movers, Flyers y KET en la etapa de Primaria y PET,  FIRST y ADVANCE en las etapas de Secundaria y Bachillerato.
AL acto nos acompañaron Marta Arnáiz, representante de Cambridge English en Andalucía, Shane Martin, subdirector de Loyola Sol y Rafael Cuevas, responsable de Exámenes Oficiales.
Un año más se recogen los frutos de nuestro intenso trabajo en el aprendizaje de la lengua inglesa, que culmina con la consecución de un título acreditativo dentro del Marco Europeo de Referencia.