Foro BE READY

Los alumnos de Bachillerato visitaron Sevilla para asistir al Foro Be Ready, organizado por ABC. Un encuentro para motivar a los estudiantes de Andalucía a formarse y conocer a través de ponentes del mundo empresarial de primer nivel, y personas inspiradoras por su experiencia personal y sus logros, cuales serán las profesiones demandadas en los próximo años y como deben estar preparados para cumplir sus sueños y alcanzar el éxito personal. Toda una experiencia enriquecedora y que les aportó más ítems para su elección académica.