Ganadores Concurso UNESA

El pasado jueves 11 de mayo, en la Escuela de Minas de Madrid, los alumnos de 2º ESO recogieron el premio del Concurso “Conoce tu Electricidad”, organizado por Unesa. Tras ver el vídeo de presentación del Colegio y visitar nuestra web, la Secretaria General del Consejo Escolar de Estado, María Jesús del Río, nos felicita por nuestro trabajo, especialmente en innovación educativa, trabajo colaborativo, actividades solidarias y por la relación con nuestros alumnos. Gracias al merecido reconocimiento, los alumnos han podido disfrutar de dos días intensos en la capital. Enhorabuena a todos.