Graduación 2º Bachillerato 18-19

El pasado día 17 de mayo celebramos la graduación de nuestra 9ª promoción de 2º Bto.

Una vez más, alumnos, familiares, profesorado y amigos celebramos un emotivo acto académico en el que los alumnos y profesores repasaron los 12 años de trayectoria en el Colegio Almedina.
Posteriormente, pudimos disfrutar de una agradable cena en la que de una manera más informal recordamos tantas y tantas anécdotas acaecidas en estos años de convivencia.
Ahora solo nos queda desear fortuna a nuestros alumnos ante los inminentes exámenes de acceso a la Universidad y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que en breve comienzan.

¡¡Os echaremos de menos!!