Homestay 18/19

El pasado domingo pusimos fin a un nuevo Homestay en Reino Unido. Este año, alumnos de 2º y 3º ESO vivieron una experiencia inolvidable en Westage on Sea, en el condado de Kent. Durante dos semanas han compaginado las clases de Inglés con actividades y excursiones. Se han divertido con actividades de Drama, bowling, cultural quiz entre otras, así como visitas a Cambridge, Rochester, Broadstairs y por supuesto a Londres.

La inmersión cultural y lingüística ha sido todo un éxito y nuestros alumnos se han amoldado al ambiente y la rutina de este país, superando retos y viviendo experiencias enriquecedoras. Esperamos ansiosos nuevas experiencias el curso que viene.