Hoy nos visita Candelaria Díaz Jefa de Estudios y Coordinadora de los Exámenes DELF

La semana pasada recibimos  en nuestro centro la visita de Candelaria Díaz , jefa de estudios y coordinadora de los exámenes DELF en Córdoba a través de Ucoidiomas.De esta forma hemos ratificado nuestro convenio de colaboración en materia de exámenes externos de francés para la próxima convocatoria de Junio y para otras en cursos próximos, evitando así a nuestros alumnos y familias el tener que desplazarse a otras ciudades para realizar dichos exámenes.