II Carrera de Vehículos Solares Colegio Almedina

carrerasolar2

El pasado Miércoles, los alumnos de 2 ESO, animados por los alumnos de primaria, realizaron la II Carrera de Vehículos Solares Colegio Almedina, donde culminaron el intenso y apasionante trabajo realizado en el diseño y construcción de sus prototipos.

Estos proyectos, desarrollados por equipos, evidencian los conocimientos adquiridos en la asignatura de Tecnología sobre mecanismos de transmisión y transformación de movimientos, electricidad, estructuras, materiales y energías renovables; y les introduce en el diseño industrial de vehículos solares.