Mesas Universitarias UCO

Dentro de las actividades del Consejo Orientador, planificadas por el Dpto. de Orientación del Centro, los alumnos de 4º ESO participaron en las Mesas universitarias de la Universidad de Córdoba. Tuvieron la oportunidad de conocer el Campus de Rabanales y tomar contacto en los stands con los universitarios que cursan actualmente los diferentes grados que se ofertan en la UCO. Un día muy enriquecedor del que regresaron como campeones de la gymkana que se celebró entre todos los centros participantes.

!Enhorabuena chicos!