XXVI Edición de Muestras Corales Infantiles Cordobesas

Dedican su tiempo y esfuerzo a la instrucción musical, ejercitan de manera excelente la coordinación de sus voces con los diferentes instrumentos y aprenden a enfrentarse al «rigor del directo».

El pasado 14 de diciembre el coro Almedina actuó en la sala Orive bajo la dirección de nuestra profesora de música Dña. Janet Barbarroja y el guitarrista D. Manuel Sánchez. Se celebraba la «XXVI Edición de Muestras Corales Infantiles Cordobesas», cuya finalidad es reunir a grupos de escolares motivados por la práctica de esta bonita disciplina.

Es un orgullo poder contar con un coro propio formado por alumnos voluntarios. Dedican su tiempo y esfuerzo a la instrucción musical, ejercitan de manera excelente la coordinación de sus voces con los diferentes instrumentos y aprenden a enfrentarse al «rigor del directo», todo ello con la intención de agradar, como así fue, a todos los oyentes.

muestra-coral-infantil-2017