Zumba | 06

Potenciamos en los jóvenes el gusto por el baile Moderno, al tiempo que aprenden distintos estilos de danza a través del trabajo de coordinación, expresión corporal, dominio del equilibrio dinámico del cuerpo, elasticidad y flexibilidad, resistencia, ritmo y musicalidad.

Voleibol | 05

El voleibol es un deporte divertido, dinámico, y fácil de practicar. Las relaciones sociales, el respeto entre iguales y el compañerismo son aspectos fundamentales para poder ser parte de nuestro equipo. Mejorar los aspectos técnicos y tácticos del deporte también serán prioridad para un profesorado experimentado en la materia.

Judo | 04

El objetivo de nuestra escuela de judo es el desarrollo de las competencias básicas de la educación. Incidiremos en aspectos como las relaciones sociales, las destrezas y aptitudes, el comportamiento, la mejora de la concentración y la estimulación de la autodisciplina. Aprenderemos jugando, pues el juego debe ser el contenido sobre el que gire toda la práctica del judo.

Padel | 03

Nuestro Colegio dispone de una pista con iluminación artificial y todo el material necesario para la enseñanza del pádel. Nuestro profesor con más de 25 años dedicados a la enseñanza de este deporte imparte un programa específico que está estructurado de manera progresiva y enfocado a que el alumno aprenda de una manera eficaz y divertida.

Baloncesto | 02

Este deporte nos ofrece un amplio repertorio de juegos y actividades para el desarrollo motriz, cognitivo y social. Nuestra escuela está dirigida por entrenadores titulados y algunos equipos están inscritos en competiciones federadas. Los alumnos federados tendrán una preparación física y técnica específica en tiempos fuera del horario escolar.

Fútbol Sala | 01

Nuestros alumnos adquieren la técnica de este deporte y la mejoran con los entrenamientos. Este juego de equipo fomenta el compañerismo, la disciplina, el esfuerzo y la estrategia. Se les motiva y prepara para participar en competiciones y torneos amistosos entre centros. Nuestros equipos están inscritos en los Juegos Deportivos Municipales.