Prácticas de Laboratorio

El pasado jueves, los alumnos de Bachillerato realizaron prácticas de química en el laboratorio.
Pasar por la experimentación logra un aprendizaje significativo. La enseñanza se hace más activa y participativa y al trabajar en equipo desarrollan a nivel emocional habilidades como la comunicación y la cooperación.
Un buen laboratorio ayuda al análisis, a la experimentación, a la vivencia y a qué el alumno tenga un mayor acercamiento hacia los conocimientos. En resumen, una experiencia enriquecedora.