PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Delegación Provincial de Córdoba, muestra su reconocimiento a nuestro alumno Lucas Barreiro Mesa que ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2014-2015 junto con otros seis alumnos de la provincia de Córdoba, de un total de 116 presentados.

Los Premios Extraordinarios de Bachillerato son el reconocimiento oficial de los méritos del alumnado que demuestra una preparación de excelencia en la etapa de Bachillerato. El reconocimiento, además de constar en el expediente académico del alumno y de permitir la exención de las tasas universitarias para el primer curso, da derecho a optar a los Premios Nacionales de Bachillerato.

Pueden optar a los premios todos aquellos alumnos que han superado el Bachillerato con una nota media igual o superior a 8,75. El Colegio Almedina muestra su reconocimiento a nuestro alumno, felicidades.