Premio Mejor Nota de Admisión

Estamos de enhorabuena, la Universidad de Sevilla hizo entrega ayer miércoles 30 de noviembre de los premios a las mejores notas de admisión de este presente curso y nuestro ex alumno Simón Fuentes de la Fuente y nuestro Colegio han recibido dicha distinción por ello. Simón cursa actualmente el Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería del Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla. Su trabajo y constancia, junto a sus capacidades y habilidades, y la guía de sus profesores durante toda su trayectoria por el Colegio, le servirán de base para su carrera académica y profesional futura.