Presentación Bachillerato Dual Americano

La tarde del jueves 25 de febrero, tuvimos el placer, para el equipo directivo y docente del centro, de reunir a los padres de Educación Secundaria para presentarles el nuevo Programa de Bachillerato Dual Americano, a cargo de Andrés Calavia, Director del Servicio al Estudiante de Académica.

En nuestro Proyecto educativo mantenemos un permanente compromiso innovador y una fuerte apuesta por el bilingüismo. Para dar continuidad a estos aspectos diferenciadores de nuestro sistema, hemos considerado que este proyecto puede aportar a nuestro alumnado un refuerzo en la competencia lingüística del idioma, mayor habilidad en el uso de los entornos virtuales a través de la tecnología, así como autonomía y responsabilidad personal, ámbitos que ayudarán en su formación personal, social, y profesional. Estos factores son determinantes para el desarrollo integro del alumno, como proyección a estudios en el extranjero y de cara a su futuro profesional y laboral.