Primer Premio Nacional de la IV Edición de Vidiomas 2017, Universidad de Navarra.

El pasado día 18 recibimos una grata sorpresa vía telefónica del ISSA School of Management Assistants, de la Universidad de Navarra. El jurado de la IV Edición de Vidiomas 2017 «Gastronomía en tu región» falló a favor del proyecto realizado por nuestros alumnos de 4 de ESO Hugo Muñoz, y los hermanos Manuel y Antonio González, el cual ha recibido el Primer Premio Nacional del concurso, superando con creces la nota obtenida por otros centros y siendo el video más votado en Youtube con 590 votos. El premio otorgado es una tablet para cada uno de los miembros del grupo y el director del mismo.

El jurado ha reconocido el esfuerzo e ilusión puesto en el video, dirigido por el profesor Manuel Altamirano y grabado y producido por nuestra directora Elena Lara, sin olvidar la inestimable colaboración de Rafael Ricote. Se ha valorado de forma muy positiva «el uso avanzado del vocabulario y la buena pronunciación, además de las excelentes habilidades comunicativas de los alumnos y la magnífica puesta en escena, el sonido y la imagen» ofrecida en el video.
Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento al Departamento de Idiomas por su apoyo y supervisión, especialmente a Marypaz por dar la última revisión al guión definitivo, a las familias del colegio y demás personas que dedicaron unos minutos a votar este proyecto que ha llegado a tener un reconocimiento a nivel nacional.