Saint Patrick’s Day

Un año más los alumnos de la Etapa Primaria han celebrado la fiesta del Día de san Patricio, este año un día antes, porque ¡el sábado descansan!

El Departamento de Idiomas del colegio se hace cargo de esta iniciativa, como también de darla a conocer entre el alumnado; y es que es muy importante insistir en lo que nos une, sea cual sea el referente y esté dónde esté. No otro ha de ser el propósito de la cultura y el aprendizaje de los idiomas, más allá del uso instrumental que puedan tener estos conocimientos.

¡FELIZ SAN PATRICIO, PEQUEÑOS!

[soliloquy id=»7745″]