Salida a la Granja Escuela «L’Aljara «

Salida a la Granja Escuela "L'Aljara "

El pasado día 20 de octubre los alumnos de 1º y 2º de E.P. visitaron el centro de educación   ambiental y granja escuela "L'Aljara " . Nuestros niños participaron en numerosos talleres donde pudieron disfrutar del contacto con la naturaleza ,la magia del mago Mercal y el maravilloso bosque de las hadas.  Elaboraron su corona de otoño y dieron un salto en el tiempo llegando a la Prehistoria conociendo herramientas y los hábitos de vida de la misma.También se adentraron en el mundo de las tribus indígenas aprendiendo sobre las diferentes profesiones.

Las numerosas actividades hicieron disfrutar a los alumnos mientras interactuaban con el entorno natural de la sierra de Córdoba.

¡Fue un día divertido e inolvidable!

dscf5615