El Colegio Almedina celebra la VI Jornada Solidaria

Sábado 16 de diciembre 2017.

Un año más, con este proyecto el Colegio incide en el valor de la solidaridad y la ayuda a personas necesitadas. A lo largo de toda la jornada, los familiares, visitantes y allegados pudieron acercarse a los distintos puestos del Mercadillo Benéfico con la voluntad de contribuir a la causa solidaria que presidía esta nueva edición: la recaudación de fondos para la asistencia clínica y hospitalaria de la pequeña Feben; a través de la ONG Infancia Solidaria (Programa «Sana Sana»). Además, y a la vez, los asistentes pudieron disfrutar de las incontables y sorprendentes actividades y talleres organizados y protagonizados por nuestro alumnado (incluidas las profes y pequeños de nuestra Escuela Infantil ‘El Tablerillo’). No faltó este año tampoco el empuje y la colaboración de familiares y amigos, sin los cuales poco podríamos celebrar. A todos los que hacéis posible este encuentro, nuevamente, gracias.