SPORTS DAY

Hoy hemos celebrado en el Colegio Almedina nuestro tradicional Sports Day. Los alumnos, desde 1º de EP a 4º ESO, han participado en diferentes competiciones por Houses en las distintas disciplinas deportivas. Durante la tarde, se ha llevado a cabo un General Assembly. En él se han realizado entrevistas a famosos deportistas, explicación de deportes tradicionales… y siempre en lengua inglesa.
Este actividad, que clausura el segundo trimestre, tiene como objetivo fundamental fomentar los valores del deporte y el trabajo en equipo, tales como el respeto, la amistad o el juego limpio, además de hacerles conscientes de los beneficios de la práctica del deporte para la salud.